Educación

La UCAV, finalista de los Premios Corresponsables, por su vídeo “No sé donde estáis, pero os echo de menos”

Se trata de una iniciativa realizada por el gabinete de comunicación durante el confinamiento

Extracto del vídeo galardonado por UCAV en reconocimiento a sus alumnos
Extracto del vídeo galardonado por UCAV en reconocimiento a sus alumnosLa RazónCastilla y León

La Fundación Corresponsables ha otorgado a la Universidad Católica de Ávila el reconocimiento como finalista en los XI Premios Corresponsables 2020 de Iberoamérica en la categoría Premios Corresponsables Comunicación Responsable, y en la subcategoría “Al mejor Vídeo Corporativo o Audiovisual por su iniciativa “No sé dónde estáis, pero os echo de menos”.

 

Unos Premios a los que se presentaron 870 candidaturas de 14 países a las distintas categorías, y que están convocados por el Observatorio Responsable ObservaRSE, para reconocer las campañas de comunicación más innovadoras de todo tipo de organizaciones.

Reconocimiento al vídeo creado por la UCAV
Reconocimiento al vídeo creado por la UCAVUCAV

El vídeo finalista fue una iniciativa realizada por el Gabinete de Comunicación de la UCAV durante el confinamiento, y donde la propia Universidad narraba en plano subjetivo su nostalgia tras el cierre de sus puertas físicas el pasado 13 de marzo con motivo de la declaración del estado de alarma ante la pandemia del coronavirus.

El objetivo de esta campaña de liderazgo emocional era el de fortalecer a su comunidad universitaria y agradecer su esfuerzo durante la pandemia.