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Cecale aprueba el cambio de su marca e imagen corporativa y pasa a denominarse CEOE Castilla y León

Su presidente, Santiago Aparicio, asegura que la nueva denominación ayudará a la patronal a reforzar su presencia en la sociedad

Santiago Aparicio, presidente de CEOE Castilla y León
Santiago Aparicio, presidente de CEOE Castilla y Leónlarazon

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale) aprobó el cambio de su marca e imagen corporativa, pasando a denominarse CEOE Castilla y León. Se trata de una “clara apuesta” por la unidad empresarial y con el objetivo de continuar con la defensa del tejido empresarial de la Comunidad.

Desde su constitución en mayo de 1982, Cecale ha estado integrada en los órganos de gobierno de CEOE, participando de forma activa en cada uno de los Consejos y Comisiones de Trabajo, analizando y buscando soluciones a los diferentes problemas e inquietudes empresariales, y trasladando la voz de los empresarios de la Comunidad. Por ello, con la nueva denominación, que culmina un largo periodo de trabajo, la Confederación refuerza su papel como representante en Castilla y León de la organización empresarial estatal CEOE.

El presidente de CEOE Castilla y León, Santiago Aparicio, aseguró tras la reunión telemática de la Asamblea General Ordinaria que se trata de un cambio importante, que ha contado con la máxima implicación de toda la organización, desde el “convencimiento” de que CEOE es la “voz que une a los empresarios”.

Asimismo, consideró que el cambio de marca ayudará a la patronal a reforzar su  presencia e imagen en el conjunto de la sociedad, además de consolidarse como “referente” en todos los ámbitos relacionados con las empresas de esta Comunidad.

A partir de ahora, la denominación CEOE Castilla y León se introducirá progresivamente en todos los espacios, documentos y comunicaciones de la organización, que mantendrá el nombre de Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León como denominación social y nombre legal.