Sucesos
Proponen veinte denuncias por una fiesta en un domicilio en Valladolid
Los hechos se produjeron en una vivienda situada en el barrio de Covaresa
La Policía Local de Valladolid propuso veinte denuncias por una fiesta celebrada la madrugada de este martes en un domicilio de la capital, de las que siete corresponden a infracciones a la ordenanza sobre el ruido, otras siete a no respetar las medidas de prevención ante la cCvid-19 y seis a desobediencia.
Los hechos ocurrieron anoche sobre las 24.00 horas, cuando los agentes se dirigieron a una vivienda situada en el barrio de Covaresa de la ciudad, donde se estaba celebrando una fiesta, han informado a Efe fuentes de la Policía Municipal.
Los policías advirtieron a las siete personas que se encontraban en la casa, con edades comprendidas entre 30 y 40 años, de que no podían celebrar la fiesta y debían cesar en esa actividad.
Una hora después, la celebración continuaba, motivo por el que los agentes cursaron siete denuncias por no respetar las medidas establecidas en la lucha contra la pandemia, otras siete por exceder los límites de ruido fijados y seis por desobedecer a los agentes para que parase la fiesta.
✕
Accede a tu cuenta para comentar