Vinos

Matarromera renueva su web y ofrece una visita virtual “tremendamente real” a sus instalaciones

El Grupo bodeguero que lidera Carlos Moro se adapta al futuro pero sin perder la esencia, distinción y elegancia que caracterizan a sus vinos

Matarromera acerca su Esencia a los usuarios con una nueva web
Matarromera acerca su Esencia a los usuarios con una nueva weblarazonIcal

El Grupo Matarromera comienza el año con buen pie y lanza su nueva web, más moderna y funcional, que incluye como novedad una visita virtual “pero tremendamente real” por sus instalaciones. Objetivo: compartir con sus seguidores su proyecto global Esencia, un nuevo concepto de vino basado en el ensamblaje de añadas destacadas, que ha transformado la bodega por completo para adaptarse al futuro de forma sostenible. encia, un nuevo concepto de vino basado en el ensamblaje de añadas destacadas.

“Se da un paso definitivo en la interacción de la marca con los usuarios ya que podrán adentrarse en rincón de la Bodega, ampliar sus conocimientos e interactuar gracias al contenido multimedia disponible disfrutando de una experiencia única”, señala Roberto Sanz, responsable de Comunicación de la bodega que lidera Carlos Moro.

El nuevo espacio web se presenta con el eslogan que ha caracterizado siempre a la casa: ‘Excelencia, distinción y elegancia’, conceptos en los que se basa para transmitir su historia, los principales hitos como Bodega, los cosechados por sus vinos y las novedades de la marca.

Matarromera Esencia
Matarromera EsenciaMatarromera EsenciaMatarromera Esencia

La nueva página, en la que cobra mayor protagonismo la imagen, es una muestra más de la apuesta de Matarromera por la digitalización, la comunicación y la difusión de la cultura del vino. En este sentido, contendrá los programas del recién estrenado podcast ‘La Esencia del Vino’, un espacio original desde el seno de una bodega para aportar y enriquecer la información en torno a este mundo a través de entrevistas, reportajes y noticias sobre este apasionante sector.

Junto al podcast, la marca mantiene también su acceso al Blog Matarromera, en el que semanalmente se publican nuevos post relacionados con el vino. La página contiene toda la actualidad relacionada con la compañía en su sección de noticias y contiene toda la información de sus vinos.

A este proyecto se suma, además, una de las últimas iniciativas puestas en marcha por su propio fundador, el empresario y bodeguero Carlos Moro: Club Esencia de Matarromera.

Se trata de una nueva comunidad creada para facilitar a los amantes del vino el acceso a grandes elaboraciones, cualitativas, seleccionadas de la mano de su presidente. Este Club, que cuenta con su propio espacio en la web, pretende convertirse en un lugar de referencia donde sus miembros se sientan protagonistas recibiendo no sólo un abanico de ventajas, sino una experiencia única preferencial y personalizada.

Carlos Moro / Presidente de Grupo Matarromera
Carlos Moro / Presidente de Grupo Matarromeralarazon