Sucesos

Hallan muerto a un hombre de 77 años junto a un quad volcado en una finca de Casavieja, en Ávila

El personal sanitario de Sacyl no pudo hacer nada cuando llegó al lugar tras recibir el aviso de un accidente

Ambulancia de Sacyl
Ambulancia de Sacyl112

El personal sanitario de Sacyl ha encontrado muerto a un hombre de 77 años al que se disponía atender en el término de Lagunas II de Casavieja (Ávila) tras recibir el aviso del 112 Castilla y León en relación a una accidente de quad.

Según informa el 112, a las 20.49 de ayer sábado la sala de operaciones del Centro de Emergencias recibió una llamada que solicitaba asistencia médica para un varón a quien se ha localizado inconsciente junto a un quad volcado en una finca situada en la urbanización Lagunillas II de Casavieja (Ávila).

Conforme al aviso recibido, la persona que contacta con el centro de emergencias no disponía de más información sobre las circunstancias en que se ha producido el incidente.

El 1-1-2 da aviso a la Guardia Civil de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Sotillo de la Adrada. En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmó que el varón, que tenía 77 años, se encontraba fallecido.