Fútbol

Fútbol

Un patrocinio histórico para los árbitros de Castilla y León

“Integra Energía” lucirá su imagen las indumentarias de los colegiados de la Comunidad

Presentación del nuevo convenio entre la Federación de Fútbol de Castilla y León e Integra Energía
Presentación del nuevo convenio entre la Federación de Fútbol de Castilla y León e Integra EnergíaFederación de Fútbol de Castilla y León

Un patrocinio histórico para los árbitros de Castilla y León. El consejero de “Integra Energía”, Francisco Fernández, el presiente de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Marcelino S. Maté, y el del Comité de Árbitros, han presentado en Valladolid el nuevo apoyo al Comité Arbitral por parte de la compañía energética.

Maté ha reiterado el agradecimiento a la compañía por fijarse en el estamento arbitral , un acuerdo que ha tildado de “histórico”. “Elegir a nuestros árbitros como elemento para entrar en la Comunidad no es casual y responde a los valores que ellos tienen”, ha señalado.

También ha incidido en que este patrocinio no pretende sólo “en reducirse a una simple impresión de letras en nuestras camisetas”, sino que se van a crear unos premios anuales que alaben el compromiso del colectivo con cada delegación o gesto social que realicen durante la temporada.

Para ello, se va a incidir en la labor de la formación a través de clases magistrales con profesionales del arbitraje de reconocido prestigio, y se va a intentar sacar adelante la Copa Integra de fútbol base así como un torneo de veteranos donde tendrán cabida nuestros árbitros.

Por su parte, David López se ha referido a este acuerdo en términos de colaboración expresa en el deporte como esencia de empresa.