Coronavirus

Economía

Vital Nova gana músculo al integrarse en Pinchaaquí.es

Con esta operación se podrán abordar proyectos más importantes en Castilla y León bajo el respaldo de la empresa valenciana

El equipo de Vital Innova se integra en Pinchaqui.es
El equipo de Vital Innova se integra en Pinchaqui.esLa Razón

La unión hace la fuerza. Y todo ello con el objeto de ganar músculo y abordar proyectos de más envergadura en Castilla y León. Es lo que ha llevado a Vital Innova, una de las agencias digitales -especializada en estrategia y desarrollo de proyectos tecnológicos- más relevantes en el panorama regional a integrarse dentro de Pinchaqui.es, empresa valenciana con el objeto de reforzar sus áreas de markéting estratégico, comercio electrónico y de ingeniería de software.

La hasta ahora Ceo de Vital Innova, Jezabel González, en declaraciones a LA RAZÓN, destaca el acierto de esta integración. «El problema que teníamos, a pesar de haber sido reconocida por Google hace cuatro años como una de las mejores agencias de España en rentabilizar las inversiones en publicidad on line, es que no éramos lo suficientemente grandes, para acceder a clientes potentes».

En este sentido, indica que existe «mucho provincialismo a la inversa», al haber empresas relevantes en la Comunidad que trabajan con agencias de Madrid. Y otro de los problemas de ser «tan pequeños» -ya que el equipo hasta ahora era de diez personas (ahora pasan a ser 60) era además de financiero para continua creciendo, el no poder desarrollar al cien por cien el «talento» de los empleados.

Lema de Vital Innova
Lema de Vital InnovaVital InnovaLa Razón

A partir de ahora, además de de «aumentar la tranquilidad por la estabilidad laboral que implica», señala Jezabel, «podremos movernos por todo el territorio nacional y acceder a proyectos más complejos y abordar a clientes que antes no nos abrían las puertas».

Ello no implica que se vayan a perder proyectos, como el exitoso Marketing & Wine Summit, relativo al mundo del vino y su digitalización y marketing, además de continuar con los clientes que se tenían hasta la fecha, que «además ganarán», al contar con nuevas estrategias innovadoras.