Sociedad

Un trabajador de Mercadona de Zamora es tendencia en las redes sociales por su buen gesto

Una clienta le agradece la ayuda y le convierte en trending topic

Supermercado Mercadona
Supermercado MercadonaMercadona

En estos momentos de dificultades, en el que la gente necesita la ayuda de los demas, pero que muchas veces esta ayuda brilla por su ausencia, un trabajador de Mercadona de Zamora se ha convertido en tendencia en las redes sociales por la ayuda que ha ofrecido a una clienta.

Alberto es el nombre de este trabajador del súper de Monsalve, en Zamora, que según la clienta “siente pasión por su trabajo y no duda en invertir su jornada laboral en hacerlo lo mejor posible”.

La usuaria del principal compañía española de distribución, señala en su perfil de la red social Twitter que “al llegar a la línea de caja de cualquier supermercado, los clientes suelen encontrarse con estas dos situaciones: o bien les toca meter la compra a ellos mismos en sus bolsas o carritos, o bien el cajero les facilita la tarea al embolsar los productos adquiridos”.

Al respecto, señaló que este trabajador “no solo me ha colocado la compra en la bolsa al verme liada, sino que la ha colocado con cuidado y muy bien. Lo que pesa abajo, lo blandito arriba”, explicó esta usuaria.

El comentario positivo hacia este trabajador ha provocado el aplauso de muchos usuarios de la red social, que también han puesto en valor a los empleados de otros supermercados de la misma cadena.

“Me alegra leer estas cosas. Y lamento a veces que no seamos más de comentar también las cosas buenas. Yo tengo alguna experiencia positiva en ese aspecto. Aprovecho para resaltar la labor de Mercadona en Valdespartera (a la gente que trabaja allí)”, destacó otro usuario.

Asimismo, en los comentarios que se han podido ver en las redes sociales, demuestra que este tipo de actuación es general en Alberto, ya que que no es la primera vez que trabaja de esta forma: “A mi Alberto también me ha ayudado miles de veces a meter la compra cuando tardo mucho, es un amor”, aseguró otras de las clientas.

Una forma de trabajar que se tiene que convertir en un ejemplo, tanto para sus compañeros como para los ciudadanos que en estos momentos de dificultades deberíasn ser solidarios y entre todos y unidos luchar contra esta pandemia, que tanto problemas está generando. Por este motivo, bravo por Alberto, y por los muchos “Albertos” que existen en muchos comercios y establecimientos de España.