Sucesos

Fallece un hombre golpeado por un toro en Aldehuela de Yeltes (Salamanca)

El incidente se produjo en una instalación ganadera de esta provincia salmantina

Sucesos.- Un varón de 81 años, afectado por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Valladolid
Un trabajador del servicio de emergencias de Castilla y León 112larazon112

Un hombre de 56 años ha fallecido esta mañana en la localidad de Aldehuela de Yeltes (Salamanca), tras haber sido golpeado por un toro. Una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León informaba de un incidente en una instalación ganadera de Aldehuela de Yeltes (Salamanca), donde, un varón ha sido golpeado por un toro y se encuentra inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de la zona y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de un varón de 56 años, por lo que se anulaba el helicóptero medicalizado.

Accidente en Ávila

Por otra parte, una mujer de 27 años y un hombre de 35 han resultado herido tras la colisión entre un turismo y una furgoneta en la zona norte de la capital abulense, a primera hora de este sábado, según ha informado el Servicio de Emergencias 112

.El suceso se ha producido a las 7.49 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado de esta colisión, a la altura del número 10 de la calle David Herrero, en el populoso barrio de La Cacharra.

En ese punto han chocado una furgoneta y un turismo, con el resultado inicial de una persona atrapada en el interior del vehículo.