Sucesos

Fallece un hombre en Muga de Sayago (Zamora) arrollado por su propio vehículo

Dos personas resultan heridas al caer el coche en el que viajaban en un arroyo sin agua en Mazuelo de Muñó (Burgos)

Ambulancia del Sacyl trasladada al lugar de los hechos
Ambulancia del Sacyl trasladada al lugar de los hechosSacyl

Fin de semana negro en las carreteras de Castilla y León. Si en el día de ayer dos personas perdían la vida en sendos accidentes de moto, este domingo no ha empezado bien con la muerte de un varón de 67 años arrollado por su propio vehículo en la localidad zamorana de Muga de Sayago.

Una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León alertaba de un accidente en la ermita de Nuestra Señora de la Asunción, en Muga de Sayago (Zamora), donde, un varón había sido atropellado por un propio todoterreno y se encuentra inconsciente. Según indica el alertante, el vehículo se había quedado atascado en el camino y al ir a empujar, el vehículo se le vino encima.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de la zona y un helicóptero medicalizado. En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de un varón de 67 años.

Y el vuelco de un turismo que ha caído a un arroyo sin agua en la BU-V-1008, en la entrada a Mazuelo de Muñó (Burgos) desde Arenillas de Muño, ha provocado que dos personas resultaran heridas y se quedaran atrapadas en el interior del vehículo.

En el lugar, el personal de Sacyl atendía a dos personas, un varón de 19 años, que es trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos, y una mujer que es evacuada en UVI móvil al  mismo centro asistencial.