Una persona fallece atropellada en un accidente múltiple en Pomar de Valdavia (Palencia)

Se trata de un hombre de 40 años y en el siniestro también resultan dos personas heridas

Ambulancia que se acercó al lugar del accidente
Ambulancia que se acercó al lugar del accidente

Un hombre de 40 años, vecino de Reinosa (Cantabria), ha fallecido esta madrugada atropellado en la A-67 (Palencia-Santander) al bajarse de su vehículo durante en una colisión múltiple entre un camión y tres turismos ocurrida a la altura de Aguilar de Campoo (Palencia), en la que han resultado heridos otros dos varones. Según el Servicio de Emergencias 1-1-2 recibieron numerosas llamadas alertando de un siniestro en esa vía en el que se han visto implicados tres turismos y un camión, y que hay una persona que ha sido atropellada por uno de los vehículos, quedando atrapada debajo del mismo y herida de gravedad.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la diputación de Palencia, que envía los parques de Herrera de Pisuerga y Aguilar de Campoo, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl que envía un UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Aguilar de Campoo.

Al parecer, uno de los pasajeros del turismo se ha bajado del vehículo, por causas que se desconocen, y ha sido arrollado por otro turismo, y a su vez un tercer turismo ha colisionado contra el primer turismo que se había quedado cruzado en la calzada.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento del herido, un varón de 40 años y ha atendido a dos más, dos hombres de 49 y 52 años, que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Tres Mares de Reinosa (Cantabria).