Detenidos en Palencia tres hombres en una pelea grupal en un bar que se salda con la rotura del tabique nasal de un cuarto

También son trasladados a Comisaría dos varones por agredirse mutuamente en una vivienda de la capital

Efectivos de la Policía Local de Palencia
Efectivos de la Policía Local de PalenciaXavi ramosEFE

Agentes de la Policía Local y Nacional detuvieron ayer a tres hombres, de 19, 39 y 44 años de edad, por un presunto delito de lesiones tras romper el tabique nasal a un cuarto varón, que fue trasladado al hospital, durante el transcurso de un pelea grupal en un establecimiento hostelero de la calle Francisco Vighi de la capital palentina, según el parte de sucesos recogido por la Agencia Ical.

Sobre las 22.42 horas, patrullas de ambos cuerpos se desplazaron al lugar e identificaron a un total de cinco personas involucradas, además de detener a los tres hombres involucrados en los golpes propinados al cuarto varón trasladado al centro sanitario.

Por otro lado, ya de madrugada, efectivos de Policía Municipal y Nacional acudieron a un domicilio de la calle Mayor Antigua por una discusión y una agresión entre dos varones convivientes, de 46 y 57 años. Finalmente, ambos fueron detenidos y trasladados al Hospital Rio Carrión.