Comercio
Ikea amplía su presencia en Castilla y León con un nuevo espacio en Ponferrada
Se situará en el Centro Comercial El Rosal y abrirá sus puertas en el mes de noviembre
La multinacional sueca Ikea continúa ampliando su presencia en Castilla y León. Ahora llega a Ponferrada con la apertura de un nuevo espacio dedicado a la venta personalizada, a través de un punto de planificación y diseño que se ubicará en un local de unos 75 metros cuadrados, ubicado en el Centro Comercial El Rosal de la localidad berciana, y donde se crearán cinco puestos de trabajo.
Un punto comercial que estará abierto de lunes a sábado de 10 a 22 horas y donde los clientes que lo deseen podrán diseñar proyectos personalizados para sus hogares con expertos de Ikea, además de realizar comprar online o contrata los servicios de recogida, transporte y montaje.
Es que son ya diez años desde que llegara a Valladolid el centro comercial, segundo en su día más grande de España, y que cuenta con una superficie de 34.700 metros cuadrados por los que han pasado miles de ciudadanos y convertido en lugar capital del comercio de la Comunidad, ya que a su vera se han ido instalando multitud de marcas, incluso MediaMarkt y Leroy Merlín cerraron sus puertas en los locales que tenían en el centro Equinoccio de Zaratán, con el fin de aprovechar el tirón de Ikea.
Con el paso de los años, la multinacional ha ido abriendo nuevos puntos Diseña en la Comunidad como en Burgos, Segovia (en el centro Luz de Castilla), Ávila (El Bulevar) y Zamora (Valderaduey), y en 2020 se abrían los dos últimos, dos puntos de entrega de mercancía (pick up points) en Ávila y Palencia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar