Sucesos

Muere arrollado por un camión al cruzar una travesía en Torrecaballeros (Segovia)

El peatón no cruzaba de forma correcta

Ambulancia Soporte Vital Básico de Sacyl trasladada al lugar de los hechos
Ambulancia Soporte Vital Básico de Sacyl trasladada al lugar de los hechoslarazon

Un hombre ha fallecido este martes 26 de octubre, tras ser atropellado por un camión en el kilómetro 180 de la N-110, en el municipio segoviano de Torrecaballeros, cuando cruzaba una travesía por un punto no habilitado para ello, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno de España en Castilla y León.

En este sentido, la Dirección General de Tráfico (DGT), ha indicado que el atropello se ha producido poco antes de las doce del mediodía de este martes 26 de octubre, cuando al parecer un tractocamión ha atropellado a un peatón y este ha resultado fallecido como consecuencia del impacto.

Por su parte, el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha señalado que a esa misma hora han recibido una llamada que avisaba del accidente, pero en esta solo se ha precisado que la víctima se encontraba inconsciente.

Desde el Servicio de Emergencias han informado que han trasladado el aviso a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, pero no ha podido detallar por el momento los medios movilizados, o más datos acerca del herido.