Sorteos

El Millón de Euromillones vuelve a sonreír a Valladolid

El boleto fue validado en la Administración de Loterías número 18 de Valladolid, ubicada en la Plaza Mayor

Un hombre juega al Euromillón
Un hombre juega al EuromillónDreamstime

El boleto acertante del último sorteo de El Millón de Euromillones, celebrado este martes 9 de noviemvre, fue validado en la Administración de Loterías número 18 de Valladolid, ubicada en la Plaza Mayor, gracias al código aleatorio TQZ22491.

De nuevo, sigue el idilio entre esta nueva versión del sorteo europeo y la provincia, después de que El Millón fuera sellado, en los últimos meses, en Arroyo de la Encomienda y Olmedo.

El Millón es un sorteo complementario de Euromillones disponible exclusivamente para jugadores españoles. El juego ofrece un premio de un millón de euros y se lleva a cabo todos los martes y viernes. Todos los jugadores que compran boletos de Euromillones son introducidos en el juego El Millón, en el que deben acertar el código generado en su boleto con el sorteado para ganar.

Mientras, en España existió un boleto acertante de tercera categoría en el sorteo de Euromillones, que percibirá 19.000 euros. Se sellaron otros siete en el resto de Europa y otro más de segunda, que cobrará 651.000 euros. Sin embargo, no se han registrado ganadores de primera categoría, con lo que se genera un bote para el viernes, gracias al cual, un único acertante podría ganar 104 millones de euros.

Valladolid “afortunada”

En los últimos meses está siendo muy agracidada por los diferentes sorteos, y sobre todo en la Administración de la localidad de Arroyo de la Encomienda, que validó varios boletos, que está llenando de millones a los vallisoletanos. El Millón también “tocó” en el municipio de Olmedo.

Es premio del Euromillón también vino acompañado de otros premios en la provincia vallisoletana. Primero lo hizo la Bonoloto, que dejó 28.000 euros en la localidad vallisoletana de Tudela de Duero. Después fue el turno del rasca de la ONCE, que otorgó 10.000 a un cupón comprado en la calle Puente Colgante de la capital. Ambos terminaron por ser el preludio de este premio que ha sellado La Rana de Oro.