Política

“Rajoy salvó a España de la quiebra”

Fernández Mañueco reivindica la gestión del ex presidente del Gobierno al cumplirse diez años de su victoria electoral

Rajoy saluda a Fernández Mañueco en un acto reciente
Rajoy saluda a Fernández Mañueco en un acto recienteLa RazónLa Razón

“Rajoy salvó a España de la quiebra económica”. Así lo cree y así lo ha destacado este sábado el presidente de la Junta de Castilla y León y presidente autonómico del PP, Alfonso Fernández Mañueco, en un mensaje que ha lanzado en su cuenta personal de la red social Twitter, en el día en el que se cumplen diez años del triunfo electoral del ex presidente del Gobierno de España que le llevó a La Moncloa en un momento de zozobra económica.

El jefe del Ejecutivo autonómico revindica la gran gestión que hizo el dirigente gallego al frente del Gobierno de España salvando al país de una quiebra segura.

Fernández Mañueco escribe en su tuit un rotundo “Gracias, presidente” y acompaña el texto con una foto en la que recibe un saludo de Rajoy.

Asimismo, el líder popular se hace eco de otro mensaje del propio Rajoy en el que el expresidente recuerda que hoy hace 10 años desde que los españoles “encargaron” al PP “sacar a España de una crisis devastadora y lo hicimos”.

“Fue un honor dejar una España mejor que la que recibimos y un orgullo hacerlo con la ayuda de tanta gente y con la entrega generosa de todo el Partido Popular. A todos, gracias”, añade Rajoy.