Unicaja Banco bonifica la domiciliación de nómina con 150 euros

La promoción estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre

Entidad de Unicaja
Entidad de Unicaja FOTO: Unicaja

Unicaja Banco vuelve a bonificar la domiciliación de nómina y en esta ocasión lo hace con 150 euros. La campaña está dirigida tanto a nuevos clientes como a los que ya lo son, siempre que domicilien por primera vez su nómina en la entidad.

En concreto, podrán llevarse 150 euros las personas que domicilien por primera vez su nómina en Unicaja Banco, por un importe neto mensual igual o superior a 600 euros. El único requisito es mantener la domiciliación durante dos años.

La campaña, que estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre, responde a la buena acogida que este incentivo ha tenido en años anteriores y se suma a las ventajas habituales que ofrece la entidad incluidas en el Servicio Nómina de Unicaja Banco.

Ventajas

Los clientes con la nómina domiciliada cuentan con ventajas en los principales productos y servicios bancarios, como la posibilidad de obtener un descubierto en cuenta, un anticipo de nómina o préstamos bonificados, tanto personales como hipotecarios.

También pueden acceder a los planes de exención de comisiones de la entidad financiera. Asimismo, se incluyen descuentos en seguros y un servicio gratuito de avisos mediante SMS.