El PP burgalés apoya “sin fisuras” la candidatura de Alfonso Fernández Mañueco a la presidencia del partido en Castilla y León

Borja Suárez asegura que el presidente es una persona “honesta, serena, con capacidades y que ha llevado al Partido Popular de Castilla y León a seguir el rumbo del progreso de la Comunidad Autónoma”

El presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; y el del PP de Burgos, Borja Suarez
El presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; y el del PP de Burgos, Borja Suarez FOTO: PP Castilla y León

El presidente del Partido Popular (PP) de Burgos, Borja Suárez, ha expresado el respaldo “sin fisuras” de la formación burgalesa a la candidatura de Alfonso Fernández Mañueco a la presidencia del PP de Castilla y León.

Suárez ha asegurado que Fernández Mañueco es una persona “honesta, serena, con capacidades y que ha llevado al Partido Popular de Castilla y León a seguir el rumbo del progreso de la Comunidad Autónoma”.

El presidente provincial ha realizado estas palabras con motivo del encuentro que se está celebrando en Monasterio del Espino de Santa Gadea del Cid entre el presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco y representantes de las tres comarcas del Partido Popular del norte de Burgos (Merindades, Miranda de Ebro y Bureba) acompañados de la dirección provincial del partido.

Borja Suárez y Alfonso Fernández Mañueco se funden en un abrazo
Borja Suárez y Alfonso Fernández Mañueco se funden en un abrazo FOTO: PP Castilla y León

El XIV Congreso del Partido Popular de Castilla y León se celebrará los días 15 y 16 de enero, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de León. Al cónclave regional acudirán por parte del PP burgalés un total 117 compromisarios (25 natos y 92 electos, de ellos 2 de Nuevas Generaciones).

El PP de Burgos participará activamente en el Congreso “poniendo el peso específico de los burgaleses en el contexto autonómico”, y “esperamos ser, además de unos leales colaboradores, unos activos para el próximo proyecto de Alfonso Fernández Mañueco”.