Fallece en Palencia una mujer de 92 años atropellada por un turismo al cruzar por un paso de peatones

El conductor del vehículo arrojó resultado negativo en las pruebas de alcohol y drogas realizadas

Ambulancia del Sacyl que se trasladó al lugar del atropello
Ambulancia del Sacyl que se trasladó al lugar del atropello FOTO: 112

Una mujer de 92 años de edad falleció ayer tras ser atropellada por un turismo mientras cruzaba por un paso de peatones en la calle Fernando el Magno, en la salida de uno de los callejones en fondo de saco de la zona palentina de las Casas del Hogar, según el parte de sucesos de la Policía Local recogido por la Agencia Ical.

La víctima sufrió heridas de carácter muy grave, por lo que fue atendida en el lugar por el servicio médico de una ambulancia y trasladada, posteriormente, al Hospital Río Carrión, donde falleció.

El conductor, varón de 44 años, arrojó resultado negativo en las pruebas de alcohol y drogas realizadas.

Intoxicado por humo en Ávila

Por otra parte, un hombre de 49 años resultó hoy intoxicado por humo en el incendio de una vivienda en Tornadizos de Ávila (Ávila), lo que obligó a su traslado en UVI móvil al hospital de la capital.

La sala de operacioens del del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió pasados unos minutos de las 6,30 horas una llamada de los Bomberos de Ávila para solicitar asistencia sanitaria para una persona que había resultado afectada por inhalación de humo en un incendio en una vivienda de la calle San Antón de Tornadizos de Ávila (Ávila), donde ellos ya se ecncontraban interviniendo en el momento de comunicar con el centro de emergencias.

El 1-1-2 avisó delincendio a la Guardia Civil (COS) de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. Su personal sanitario atendió, en el lugar, a la persona intoxicada por el humo, un varón de 49 años a quien se trasladó más tarde en la misma UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Ávila.