Un muerto y cuatro heridos tras una colisión frontal en la N-122 en Quintanilla de Onésimo (Valladolid)

El siniestro provocó el corte de la vía en ambos carriles durante varias horas

Un fallecido y cinco heridos tras una colisión frontal en la N-122 en Quintanilla de Onésimo (Valladolid)
Un fallecido y cinco heridos tras una colisión frontal en la N-122 en Quintanilla de Onésimo (Valladolid) FOTO: Bomberos Diputación Valladolid Agencia ICAL

Una colisión frontal entre dos vehículos provocó este lunes el fallecimiento de una persona y heridas en otras cuatro en el kilómetro 325 de la N-122, a la altura de la localidad vallisoletana de Quintanilla de Onésimo, tal y como informa la Subdelegación del Gobierno en Valladolid.

El accidente se produjo a las 7.15 horas de este lunes 13 de diciembre y como consecuencia del mismo, y según avanza la Subdelegación, se produjo el fallecimiento de una persona. Además, en el lugar de los hechos fueron atendidas cinco personas, informa el 112 Castilla y León.

Fuentes del servicio regional de emergencias 1-1-2, han precisado que las llamadas de alerta explicaron que uno de los turismos volcó, con una persona atrapada en su interior; y varios heridos en el otro.

El 1-1-2 ha avisado del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Valladolid, y a emergencias de la sanidad regional, que ha enviado tres ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil y los equipos médicos de los centros de salud de Tudela de Duero y Peñafiel.

El personal sanitario que ha acudido al aviso ha confirmado en el lugar el fallecimiento de uno de los heridos, y ha atendido a cuatro personas.

Un hombre de 63 años ha sido trasladado en UVI móvil, otro de 43 años, en ambulancia de soporte vital básico, y otro joven de 20, en ambulancia de soporte vital básico con personal médico del centro de salud, todos ellos al hospital Río Hortega.Y otro joven de 28 años ha sido traslado en ambulancia de soporte vital básico, con personal médico del centro de salud, al hospital Clínico..