El Libro de Honor del VIII Centenario de la Catedral de Burgos cuenta con la firma de Fernández Mañueco

El presidente asiste a la reunión del patronato de la Fundación en la que se han perfilado las actividades que se van a llevar a cabo el próximo año y que se darán a conocer este miércoles

Fernández Mañueco firma en el Libro de Honor de la Fundación VIII Centenario de la Catedral de Burgos
Fernández Mañueco firma en el Libro de Honor de la Fundación VIII Centenario de la Catedral de Burgos FOTO: Daniel García Soria - Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021 La Razón

El patio de la Casa del Cordón ha acogido este lunes la segunda reunión del Patronato de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021, la segunda del mes de diciembre, con la presencia del presidente de la Junta en funciones, Alfonso Fernández Mañueco, en la que se han dado a conocer las actividades que se llevarán a cabo en 2022.

Fernández Mañueco firmaba antes de la reunión en l libro de honor de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021, en presencia del presidente y el vicepresidente de esta entidad, Mario Iceta Gavicagogeascoa y Antonio Miguel Méndez Pozo, respectivamente.

El presidente Fernández Mañueco participa en la reunión del Patronato de la Fundación VIII Centenario de la Catedral de Burgos
El presidente Fernández Mañueco participa en la reunión del Patronato de la Fundación VIII Centenario de la Catedral de Burgos FOTO: Ricardo Ordoñez Agencia ICAL

Tras la reunión del Patronato, el presidente autonómico conocía en primera persona ‘Stella’, una experiencia inmersiva de luz, videomapping y sonido que permite apreciar la Catedral de Burgos de una manera inédita y que fue inaugurada la semana pasada.

El presidente de la Junta ha destacado el trabajo realizado con actuaciones patrimoniales, culturales y turísticas así como la labor de esta Fundación como modelo de colaboración institucional.

También hace unos días se celebró la primera reunión de este mes en la que se repasó la actividad de la Fundación durante 2021 y se presentaron las cuentas de este año para cerrar el ejercicio fiscal.

Este miércoles, la Fundación dará a conocer las actividades durante un desayuno informativo para los medios de comunicación en la que informarán de los asuntos tratados en las dos reuniones del Patronato de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021 celebradas este mes (22 y 27 de diciembre), entre los que destacarán un avance de la programación de 2022 y el presupuesto.