Muere una persona atropellada por un camión frigorífico en Burgos

El suceso se ha producido esta mañana en la N-120 a la altura de la localidad de Castrillo del Val

Ambulancia de Sacyl que se trasladó al lugar de los hechos
Ambulancia de Sacyl que se trasladó al lugar de los hechos FOTO: La Razón

Nueva tragedia en la carretera. Y es que una persona ha perdido la vida en el kilómetro 103 de la N-120, a la altura de la localidad burgalesa de Castrillo del Val, junto a la sierra de Atapuerca, tras ser atropellada por un camión frigorífico.

La sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibe una llamada que alertaba del suceso en la que se aseguraba que el peatón había quedado herido de gravedad, posiblemente fallecido, lo que se confirmó poco depués tras la llegada al lugar de los hechos del personal sanitario, que nada pudo hacer para salvar su vida

La sala de operaciones del 112 avisó también del incidente a Guardia Civil de Tráfico, que ya investiga lo sucedido. De momento se desconoce la identidad de la persona que ha perdido la vida en este accidente.

Se trata de la tercera víctima en la carretera desde que comenzara la operación especial de tráfico de esta Navidad, que finalizará el próximo 9 de enero.

Hace cinco días, el día en el que comenzaba esta operación, dos personas fallecían y una ha resultado herida leve tras una colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 33 de la carretera CL-613, en la localidad palentina de Cisneros.