Detenido un hombre en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) por supuestas amenazar a su mujer

Fue durante la Nochevieja cuando la pareja estaba confinada

Comisaría de la Policía Local de Arroyo de la Encomienda
Comisaría de la Policía Local de Arroyo de la Encomienda FOTO: Ayuntamiento Arroyo de la Encomienda

La Policía Local de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) detuvo la pasada Nochevieja a un hombre que supuestamente amenazó a su mujer, mientras ambos realizaban un periodo de confinamiento en la casa debido a la Covid-19, han informado este martes fuentes municipales.

Los hechos sucedieron sobre las 23:30 horas del 31 de diciembre, cuando una llamada del 112 alertó a la Policía Local de que una mujer estaba siendo amenazada por su pareja en su domicilio.

Personada la patrulla en el lugar, la denunciante manifestó que su marido, tras una discusión, había perdido el control, y que con actitud intimidatoria había amenazado con agredirla físicamente.

Ante estos hechos los agentes arrestaron al supuesto autor de un delito de amenazas en el ámbito de la violencia de género.

Los integrantes del domicilio estaban realizando un periodo de confinamiento por Covid-19, por lo que los agentes, en el momento del arresto, activaron el protocolo de detenidos por covid y trasladaron desde la comisaría de policía local al supuesto autor, en un furgón especializado de la Guardia Civil, al hospital correspondiente, a la espera de su puesta a disposición judicial.