Sucesos

La Policía encuentra en perfecto estado al joven desaparecido en Olmedo (Valladolid)

Ion Daniel Dutu se encontraba en la capital vallisoletana

Agente de la Policía Nacional de Valladolid
Agente de la Policía Nacional de ValladolidDELEGACIÓNDELEGACIÓN

Llegan buenas noticias en Valladolid. La Policía Nacional encontró, este domingo 23 de enero de 2022, en perfecto estado de salud a Ion Daniel Dutu, joven de 20 años desaparecido en la localidad vallisoletana de Olmedo desde el pasado 19 de enero de 2022.

Los agentes durante una ronda vieron en la capital vallisoletana a un joven que tenía las características de Ion Daniel Dutu, y al acercarse se aseguraron de que era él, y que se encontraba en perfecto estado de salud. Tras su localización dieron la buena noticia a la familia, que mostró su alegría.

Aviso de la desaparición de Ion Daniel Dutu
Aviso de la desaparición de Ion Daniel DutuLa Razón

Y es que el joven llevaba desaparecido tres días, momento en el que la asociación SOSDesaparecidos informó de su desaparición en la localidad vallisoletana de Olmedo. El joven tiene 20 años, mide 1,75 metros, de complexión normal, pelo negro y corto, ojos marrones y gorra negra. Y en el momento de su desaparición portaba un abrigo blanco y negro.

Esta buena noticia contrasta con la preocupación que existe en otras familias de Castilla y León, que están viendo como en estos momentos algunos de sus seres queridos no se encuentran con ellos. Es el caso de la joven de Traspinedo (Valladolid) Esther López de la Rosa, de 35 años de edad, que lleva desaparecida desde el pasado 12 enero de 2022.

Lo mismo sucede en la provincia de Palencia. Es el caso de Timoteo Pérez Arconada, de 76 años, que lleva desaparecido, de la residencia de personas mayores de la localidad palentina de Carrión de los Condes desde el pasado 14 de enero de 2022.

Aviso de la desaparición de Timoteo, en la provincia de Palencia
Aviso de la desaparición de Timoteo, en la provincia de PalenciaLa Razón

En el momento de su desaparición vestía pantalón verde, jersey azul grisáceo y no llevaba abrigo. Si alguien lo encuentra es necesario que de aviso al 062.