Reconocimiento del Ejército a la labor de la Fundación VIII Centenario de la Catedral de Burgos

Se han recibido dos estatuillas y una placa conmemorativa

El Jeme reconoce la labor de la Fundación VIII Centenario de la Catedral.Burgos 2021
El Jeme reconoce la labor de la Fundación VIII Centenario de la Catedral.Burgos 2021 FOTO: Daniel García Soria - Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021

La Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021 ha recibido esta mañana en el palacio de Capitanía tres obsequios enviados por el jefe de Estado Mayor del Ejército (JEME), el general Amador Enseñat y Berea, como reconocimiento a la labor realizada por esta entidad para conmemorar la efeméride de la Seo burgalesa y como agradecimiento por recibir al Consejo Superior del Ejército y a los veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil el pasado mes de octubre.

El general jefe de la División San Marcial, Juan Carlos González Díez, ha entregado, en representación del JEME, dos estatuillas de un tambor de granadero de 1770 de la época de Carlos III a Mario Iceta y Antonio Miguel Méndez Pozo, presidente y vicepresidente de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021, respectivamente.

Por su parte, Vicente Rebollo, presidente del Cabildo Metropolitano, ha recibido una placa conmemorativa como reconocimiento del Ejército de Tierra al VIII Centenario de la Catedral de Burgos.