Detienen a una persona en Arroyo (Valladolid) por allanamiento de morada

Un hombre había entrado en una vivienda de la urbanización “La Vega”.

Vehículo de la policía
Vehículo de la policía FOTO: La Razón

Agentes de la Policía Local de Arroyo de la Encomienda han procedido a la detención de un hombre que había entrado en una vivienda de la urbanización “La Vega”.

Los hechos acaecieron sobre las 04:30 horas del día 20 de marzo momento en el que se recibió una llamada del centro de emergencias Castilla y León 112 en la que un vecino solicitaba presencia policial en su domicilio de la urbanización “La Vega”.

En la misma se informaba de la presencia de un hombre que habría saltado la valla de su casa de más de dos metros y causado daños al arrancar un cable dejando el inmueble sin suministro eléctrico.

Personada la patrulla de policía local encuentran a un hombre en el jardín privado de la vivienda procediendo a su detención del hombre por un presunto delito de allanamiento de morada. Se realiza un cacheo preventivo en el que se le interviene al sospechoso una bolsa con sustancias pendientes de análisis. Los agentes proceden a levantar acta de los hechos para su posterior remisión a la Subdelegación del Gobierno.