Fallece un motorista a causa de un accidente en Aranda de Duero

El suceso tuvo lugar en las inmediaciones de la estación de autobuses

Ambulancia del Sacyl trasladada al lugar de los hechos
Ambulancia del Sacyl trasladada al lugar de los hechos FOTO: Sacyl

El conductor de una motocicleta, un hombre de 37 años, ha fallecido esta madrugada como consecuencia de las heridas recibidas tras sufrir un accidente de tráfico en el casco urbano de Aranda de Duero (Burgos), en las inmediaciones de la estación de autobuses.

El suceso, en el que no hubo más vehículos implicados, tuvo lugar a las 23:32 horas de este miércoles, cuando la Policía Local recibía un aviso del 1-1-2 sobre un accidente por caída del conductor de una motocicleta ocurrido momentos antes en la carretera de Valladolid, cerca de la estación de autobuses.

Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas que, junto a los servicios sanitarios, atendieron al herido y lo trasladaron al hospital Santos Reyes de Aranda, donde quedó ingresado.

Unas horas después el centro hospitalario comunicaba el fallecimiento del varón a consecuencia de los traumatismos sufridos en el accidente, cuyas causas se están investigando. Se trata del primer accidente de tráfico mortal en el casco urbano de Aranda de Duero desde hace más de tres años.