Sucesos
Muere un hombre de 58 años tras el volcar su turismo en Salamanca
Dos accidentes en Segovia y Valladolid dejan otros siete heridos de diversa consideración
Nueva tragedia en las carreteras de Castilla y León, esta vez en tierras salmantinas, donde un hombre de 58 años ha perdido la vida tras sufrir un accidente de tráfico y volcar el turismo que conducía anoche a la altura de Doñinos de Ledesma, según informa el servicio de emergencias 112.
El siniestro se produjo en el kilómetro 28 de la CL-517, en sentido Vitigudino, cerca de las nueve de la noche.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, una UVI móvil y un equipo médico de Ledesma. A su llegada, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del único ocupante del vehículo.
Por otro lado, siete personas han resultado heridas de distinta consideración en dos accidentes de tráfico ocurridos en las provincias de Segovia y Valladolid
El primero de ellos se registraba en el kilómetro 125 de la autovía A-6, en sentido Galicia, en el término municipal segoviano de Martín Muñoz de la Dehesa a consecuencia de la cual resultaban heridas cuatro personas, dos varones adultos y dos menores, quienes se encontraban conscientes cuando llegaron los servicios sanitarios.
Dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Arévalo se acercaron hasta el lugar del accidente, donde atendieron las cuatro personas que requerían de asistencia médica, y a quienes se traslada más tarde en ambas ambulancias al hospital comarcal de Medina del Campo (Valladolid).
Y, finalmente, el segundo de los accidentes con heridos se producía en el Camino Viejo de Simancas, en el límite en la localidad de Simancas y Valladolid, en el que se veían involucrados varios vehículos tras una colisión, concretamente un camión, una furgoneta y un turismo, a consecuencia de la cual resultaban heridas al menos dos personas, quienes, además, se estuvieron atrapadas en el camión y el turismo, por lo que tuvieron que intervenir los bomberos de la Diputación de Valladolid.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendía al menos a dos personas, una mujer a quien se traslada en UVI móvil al Hospital Universitario “Río Hortega” y dos varones de 50 y 36 años, trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario.
✕
Accede a tu cuenta para comentar