Tráfico

Un choque en cadena de seis vehículos provoca retenciones de siete kilómetros en la A-62 en Simancas

Por suerte, tan sólo una mujer de 33 años resultó herida y leve

Bomberos Interviniendo para ayudar a los ocupantes de los vehículos que no podían abrir las puertas
Bomberos Interviniendo para ayudar a los ocupantes de los vehículos que no podían abrir las puertasBomberos provincia ValladolidLa Razón

Un choque en cadena en la A-62 en Simancas (Valladolid) provocó hoy retenciones de siete kilómetros entre Arroyo de la Encomienda y Simancas (Valladolid). A esta hora el tráfico está casi reestablecido y sólo hay tráfico denso entre Simancas y Geria, dos kilómetros (138 al 140).

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León confirmó que, a pesar de lo aparatoso, del accidente, tan sólo una persona resultó herida leve, una mujer de 33 años.

El resto de ocupantes de los vehículos quedaron atrapados, al no poder abrir las puertas de sus coches, por lo que hasta el lugar acudieron los Bomberos de Valladolid para facilitarles la salida.

Hasta el lugar acudieron los agentes de la Policía Local de Simancas, de la Guardia Civil de Tráfico y los profesionales de Emergencias del Sacyl.

Por otro lado, la AP-1 entre Ayuelas y Pancorbo, en la provincia de Burgos presenta retenciones y tráfico irregular en 14 kilómetros. La DGT informó que la congestión del tráfico en la vía, coincidiendo con el primer día de salida de vacaciones del mes de agosto. Las retenciones se registran en sentido decreciente entre los kilómetros 69 y 55.