Sucesos

Muere por un fuerte golpe en la cabeza al lanzarse a una piscina

la víctima, un hombre de 48 años, se estaba bañando en las piscinas municipales de Sotillo, en Palencia

Piscinas municipales de Sotillo, en Palencia, donde se ha producido el fatal golpe
Piscinas municipales de Sotillo, en Palencia, donde se ha producido el fatal golpeOnda CeroLa Razón

Un hombre de 48 años de edad ha perdido la vida esta noche pasada en el Hospital palentino Río Carrión a consecuencia de las graves heridas que sufría tras haberse dado un golpe en la cabeza mientras se estaba bañando en las piscina municipales de Sotillo, ubicadas en Palencia capital.

Los hechos ocurrieron sobre las 19 horas de ayer cuando la víctima, que se encontraba con familiares, al parecer sufrió un golpe en la cabeza tras lanzarse a la piscina, según ha adelantado al Diario Palentino.

Las asistencias presentes en el complejo deportivo le rescataron del agua inconsciente. Y aunque llegaron a realizarle maniobras de reanimación hasta que llegó una UVI móvil del Sacyl, que le evacuó hasta el complejo hospitalario, finalmente no se ha podido hacer nada por salvar su vida.

Las piscinas municipales de Sotillo son las que más usuarios tienen en la ciudad. De hecho, en la primera quincena de julio han registrado más de 24.000 bañistas, lo que supone un importante aumento respecto a los datos que había antes de la pandemia, que no llegaban a las 20.000.