Educación

La UCAV da la bienvenida a sus alumnos internacionales y de Erasmus

Hasta el próximo mes de enero cursarán principalmente titulaciones de Ciencias Sociales y Jurídicas

Bienvenida a los alumnos Erasmus e internacionales en la UCAV
Bienvenida a los alumnos Erasmus e internacionales en la UCAVUCAV

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha dado la bienvenida a sus nuevos alumnos internacionales y de Erasmus que permanecerán en Ávila hasta el próximo mes de enero y cursarán, principalmente, titulaciones de Ciencias Sociales y Jurídicas.

29 alumnos procedentes de Portugal, Italia, Francia, Perú, Brasil, Colombia y México serán los responsables de poner el toque internacional en la UCAV. Según ha afirmado el director de Relaciones Internacionales de la UCAV, David Sanz, estas cifras se asemejan a las de años pre-pandemia. Para este nuevo curso, únicamente será un alumno el que estudie de manera online, algo muy común en los últimos dos años cuando la situación sanitaria obligaba a no viajar y el número de alumnos era menor.

La mayoría de estos ‘nuevos’ estudiantes se formarán en Administración y Dirección de Empresas (ADE), aunque también destacan las titulaciones en Economía, Educación Infantil y PrimariaPsicologíaFisioterapiaEnfermeríaIngeniería Forestal y Ciencias Ambientales.

“Esto supone una oportunidad para que nuestros estudiantes puedan realizar estancias en el extranjero, hacer intercambio y viajar a otros países de manera gratuita” ha afirmado el director de Relaciones Internacionales de la UCAV. Además, ha destacado la importancia que tendrá para la ciudad abulenses la estancia de estos estudiantes, puesto que reportaran beneficio económico para la ciudad.