Sociedad

La Diputación da a conocer su “Turismo con Pé” en Madrid

Se proyectarán varios spots publicitarios en las pantallas de los Teatros Capitol y EDP de la capital de España

Una de las pantallas del Teatro Capitol en la calle Gran Vía de Madrid donde se proyectan varios spots de la campaña publicitaria de la Diputación de Palencia
Una de las pantallas del Teatro Capitol en la calle Gran Vía de Madrid donde se proyectan varios spots de la campaña publicitaria de la Diputación de PalenciaICALAgencia ICAL

La Diputación de Palencia, que preside Ángeles Armisén, dará a conocer durante las próximas tres semanas la campaña publicitaria ‘Turismo con Pé’ en la calle Gran Vía de Madrid, de la mano de tres spots de diez segundos de duración proyectados en seis pantallas y una marquesina, en el caso del Teatro Capitol, y de tres espectaculares pantallas en el Teatro EDP, que generan un collage con alta visibilidad, tanto a corta como media distancia.

Se trata de un espacio promocional estratégico por su alto impacto publicitario, ya que Madrid es el principal mercado emisor de turistas hacia Palencia, todo ello con la finalidad de promocionar a la provincia como destino turístico, además de dar visibilidad a la nueva marca.

El propósito de esta campaña es aprovechar la gran afluencia de público a esta calle, tanto de viandantes como de tráfico rodado, principalmente coches y autobuses, en el centro neurálgico y comercial de Madrid, y además en esta especial época del año, ya que, en próximas fechas, más en concreto, durante el Puente de Todos los Santos, será cuando Madrid reciba a miles de turistas de diferentes puntos de la geografía nacional.

Uno de los objetivos de esta iniciativa, por su enfoque desenfadado y por su colocación estratégica, es alcanzar a un público más joven, a esa ‘Generación Z’, que es clave en el momento actual a nivel turístico, además de promocionar Palencia como un lugar para hacer una parada, perfecto para perderse y para contemplar su patrimonio y su paisaje.