Sucesos

Detenido en Soria por agredir a su pareja en mitad de un directo de Tik Tok

El agresor se personó en comisaría, tras la avalancha de amenazas e insultos recibidos tras hacerse viral la grabación

Momento en el que la mujer recibe la bofetada
Momento en el que la mujer recibe la bofetadaPolicía Nacionalfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

La Policía Nacional ha detenido en Soria a un hombre que agredió a su pareja mientras se encontraba realizando un vídeo en directo en una red social. Los hechos se produjeron el pasado fin de semana y el vídeo, que desde el pasado sábado se hizo viral, llegó a las redes sociales de la Policía Nacional y a los investigadores de la Policía Nacional en la Comisaría Provincial de Soria, que procedieron a investigar los hechos e identificar al presunto agresor.

En el vídeo se observa cómo una usuaria de una red social está conversando en directo con tres chicos y, en un momento dado, recibe una fuerte bofetada. Tras la agresión, la víctima manifestó a sus interlocutores en un primer momento que el presunto autor de la agresión es su padre, si bien en un directo posterior la joven explica que es su pareja quien le ha agredido.

La grabación se hizo viral durante el pasado fin de semana en todas las redes sociales, llegando también a las redes de la Policía Nacional y a los investigadores de la Policía en Soria. Tras conocer los hechos, los agentes procedieron a investigar los hechos e identificar al presunto agresor, mientras llevaban a cabo gestiones para su localización.

Durante la mañana de hoy, la pareja se personó en dependencias de la Comisaría Provincial de Soria para comunicar que, a raíz de ese vídeo y dado el alcance que había alcanzado, estaban recibiendo multitud de amenazas e insultos. Ante la presencia del joven y tras las indagaciones oportunas por parte de los agentes, se procedió a la detención del varón como presunto autor de la agresión.

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional se ha encargado de la tramitación del atestado policial y, tras su finalización, se ha puesto a disposición de la autoridad judicial a la pareja de la víctima.