Elecciones Municipales

28-M. Mañueco se compromete a ampliar el suelo industrial en Benavente

El líder popular arropa a su candidata a la alcaldía, Beatriz Asensio, cuyo reto es ganar para "devolver la ilusión" a este municipio zamorano

Mañueco llega a Benavente junto a José María Barrios y Beatriz Asensio
Mañueco llega a Benavente junto a José María Barrios y Beatriz AsensioJ. L. LealIcal

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha participado esta tarde en la Plaza de Santa María de la localidad zamorana de Benavente en un acto de precampaña en apoyo de la candidata de este partido a la alcaldía, Beatriz Asensio, donde volvía reivindicar la fortaleza municipal del PP y se mostraba convencido de la victoria el próximo 28 de mayo. Unos comicios que, en su opinión, son la primera vuelta de las Generales previstas para antes de fin de año con las que el PP aspira a desalojar a Sánchez de La Moncloa.

Durante este acto, en el que participaba también el presidente del PP de Zamora, José María Barrios, el jefe del Ejecutivo autonómico ponía en valor la candidatura de Asensio, con mezcla de juventud y experiencia en la gestión de asuntos públicos, y formada por gente que conoce mejor que nadie lo que necesitan los benaventanos.

Además, se comprometía con esta ciudad y su futura alcaldesa a ampliar el suelo industrial de la ciudad así como por crear las condiciones para que se instalen aquí más empresas, y haya más posibilidad de puestos de trabajo en Benavente y su comarca.

Por su parte, Beatriz Asensio recogía el guante y agradecía el apoyo que le brindaba Mañueco a su candidatura. En su intervención, aseguraba que encabeza una lista formada por un equipo “ganador, solvente y preparado para gobernar” y apuntaba que su objetivo es “recuperar la ilusión para Benavente" y los benaventanos regresen a la senda del crecimiento y la prosperidad "perdida hace años”.

La aspirante señalaba que su lema y el de su equipo es ‘Benavente, entre todos’ y defendía una política sin insultos ni arrogancia pero, sobre todo, con vocación de servicio público. y concluyó: