Cargando...

Sociedad

El 86007, sexto quinto premio, lleva 126.000 euros a diez poblaciones de Castilla y León

Un total de 15 establecimientos de seis provincias venden décimos de este número agraciado con 60.000 euros a la serie

Los niños cantan uno de los quintos premios Eduardo ParraEUROPAPRESS

El 86007, sexto quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, fue vendido en parte en 15 establecimientos de diez poblaciones, pertenecientes a seis provincias de la Comunidad, además de otros lugares de España. Según los resultados provisionales de Loterías y Apuestas del Estado este número dejó 126.000 euros en Castilla y León.

En concreto, el 86007, agraciado con 60.000 euros a la serie, viajó hasta Aranda de Duero (Burgos), Astorga y Veguellina de Órbigo, en la provincia leonesa, así como a la ciudad de Salamanca, La Alberca, Aldeatejada, Santa Marta de Tormes; Berlanga de Duero (Soria), Valladolid, y en Alcañices y Zamora capital.

De esta forma, se despachó un décimo en Aranda, Astorga y Veguellina (León); Valladolid, Alcañices y Zamora, y en Santa Marta de Tormes y Aldeatejada (Salamanca). Dos boletos se fueron a la población soriana de Berlanga de Duero y otros tantos a La Alberca.

Además, en la ciudad de Salamanca dos establecimientos vendieron tres décimos, las situadas en el paseo del Rollo y la Rúa Mayor, mientras se despacharon uno en otro local del paseo del Rollo, la calle Prior y la Puerta Zamora, informa Ical.

Cargando...