
El Tiempo
AEMET alerta del regreso de la niebla a estas zonas de Castilla y León
Además las temperaturas seguirán descendiendo

Tras varios días en la que el sol estaba siendo protagonista en Castilla y León y los conductores circulaban tranquilos, la temida niebla volverá a aparecer en la comunidad este jueves 13 de febrero, según ha alertado la Agencia Estatal de Metereología (AEMET). La niebla puede ir acompañado por brumas que puden ser persistentes, con lo que la Dirección General de Tráfico (DGT) recomienda precaución a los conductores.
Por otra parte, AEMET prevé cielos nubosos sin descartar precipitaciones débiles dispersas en el noroeste a primeras horas y en el resto de zonas durante el día, más probables en montaña. También se van a producir heladas débiles en el extremo oriental y en zonas de montaña, que irán acompañados de vientos flojos variables.
En lo que respecta a las temperaturas, las mínimas se situarán en ligero descenso en el este, en ligero ascenso o ascenso en el oeste y sin cambios en el resto, y máximas en ligero ascenso, que será más acusado en cotas altas. En lo que se refiere a las ciudades las mínimas oscilarán entre los -2 grados de Soria; los dos de Ávila, Burgos, Palencia y Segovia; los tres de León y Valladolid; los cuatro de Salamanca; y los cinco grados de Zamora.
En lo que se refiere a las temperaturas máximas en las capitales de provincia los termómetros se van a situar entre los 11 grados de Segovia; los 12 de Ávila y Valladolid; los 13 de Burgos, León, Palencia y Zamora; y los 14 grados de Salamanca y Soria.
✕
Accede a tu cuenta para comentar