Política

El PP arremete contra el nuevo líder del PSOE en Castilla y León: "Solo sirve a los intereses de Sánchez"

Isabel Blanco asegura que mientras los socialistas están divididos, el PP de Mañueco ofrece estabilidad y sigue trabajando por las personas, bajando impuestos y generando oportunidades

La coordinadora de Acción Política del Partido Popular de Castilla y León, Isabel Blanco
La coordinadora de Acción Política del Partido Popular de Castilla y León, Isabel BlancoRubén CachoIcal

El secretario general electo del PSOE de Castilla y León, Carlos Martínez, ha denunciado este domingo la "inestabilidad e inacción" del Gobierno de Mañueco, y ha afeado al preidente de la Junta que "esté tan cómodo" en esta situación en lugar de atender los problemas de la Comunidad.

El líder socialista, además, advertía de que el Ejecutivo autonómico "ni está ni se le espera" y se quejaba de que "no se mueve ni tiene proyecto político y voluntad" además de dejar pasar oportunidades importantísimas" como el uso de fondos europeos.

Estas declaraciones que ha hecho el también alcalde de Soria tras un encuentro con las Juventudes Socialistas de Castilla y León, no han sentado nada bien en el PP de Castilla y León.

La coordinadora de Acción Política del Partido Popular de Castilla y León, Isabel Blanco, contestaba a Martínez asegurando que el PSOE "no tiene discurso" además de ser partido "dividido" y que "solo sirve a los intereses de Sánchez”.

Blanco, además, defendía al PP , una formación, decía, que es la "única" que aporta estabilidad en Castilla y León y que trabaja por las personas de esta tierra, por generar oportunidades, empleo o por bajar impuestos, "lo que realmente importa a la gente", apuntaba.

"La realidad es que el de Mañueco en Castilla y León es el único gobierno que de verdad aporta estabilidad y que de verdad cree en la comunidad", finalizaba, contundente la también vicepresidenta de la Junta y consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades