Cargando...

Sucesos

La autopsia descarta la muerte violenta de la mujer encontrada ayer en su casa de Santa Cruz del Valle Urbión

La sangre que había en el lugar donde fue encontrada hizo pensar en un primer momento que podía tratarse de un fallecimiento violento

Vista de Santa Cruz del Valle Urbión, localidad en la que han encontrado el cadáver de la mujer con signos de violencia Dip. BurgosLa Razón

El examen preliminar de la autopsia practicada a la mujer de 38 años que fue hallada sin vida ayer en su domicilio de Santa Cruz del Valle Urbión (Burgos) ha descartado indicios de que la muerte fuera violenta, por lo que la Guardia Civil centra el caso en "causas accidentales", según la Subdelegación del Gobierno.

Al parecer, la sangre que había en el lugar donde fue encontrada la mujer, sobre las 17:30 horas, hizo pensar en un primer momento que podía tratarse de un fallecimiento violento.

Se mantuvieron abiertas todas las vías de la investigación a la espera de los resultados de la autopsia y en el análisis preliminar ya se ha descartado que la muerte fuera violenta.

La fallecida no tenía ningún registro en el sistema Viogen para casos de Violencia de Género y, al parecer, no mostraba ninguna herida defensiva.

Será necesario esperar al resultado de toda la investigación para conocer las causas del fallecimiento