Turismo

La Diputación de Palencia se reúne con Turespaña para crear líneas de colaboración para la promoción de la provincia como destino turístico

La redes sociales de la entidad cuentan con más de cuatro millones de suscriptores

La vicepresidenta primera de la Diputación, María José de la Fuente y el vicepresidente segundo, Urbano Alonso se reunieron con los responsables de Turespaña, Óscar Almendros, jefe de Publicidad, Ana Isabel Alonso, coordinadora de Redes Sociales y Bárbara Couto, subdirectora adjunta de marketing
La vicepresidenta primera de la Diputación, María José de la Fuente y el vicepresidente segundo, Urbano Alonso se reunieron con los responsables de Turespaña, Óscar Almendros, jefe de Publicidad, Ana Isabel Alonso, coordinadora de Redes Sociales y Bárbara Couto, subdirectora adjunta de marketing Diputación PalenciaDiputación Palencia

La oferta turística de la provincia de Palencia, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) se ha mantenido activa estos días a través de encuentros de los responsables institucionales o empresariales, y no solo dentro del stand de Castilla y León, en el Pabellón 9 de la Feria de Madrid.

En el marco institucional la vicepresidenta primera de la Diputación, María José de la Fuente y el vicepresidente segundo, Urbano Alonso se reunieron con los responsables de Turespaña, Óscar Almendros, jefe de Publicidad, Ana Isabel Alonso, coordinadora de Redes Sociales y Bárbara Couto, subdirectora adjunta de marketing con el objetivo de crear líneas de colaboración para la promoción de la provincia de Palencia como destino turístico en los distintos canales de difusión de Turespaña. La relevancia de las redes sociales de Turespaña es manifiesta, de hecho, cuentan con más de cuatro millones de seguidores.

La Diputación de Palencia ha solicitado a los responsables de la entidad una colaboración bidireccional para colaborar en campañas de marketing y otras acciones publicitarias creando contenidos propios que lleguen a sus suscriptores.

Turespaña es el organismo público, adscrito al Ministerio de Industria y Turismo a través de la Secretaría de Estado de Turismo, responsable de la promoción de España como destino turístico en el mundo, que tiene como misión conseguir que España sea el destino más deseado del mundo, convirtiéndolo en referente de sostenibilidad medioambiental, responsabilidad social y rentabilidad, así como consolidar el liderazgo de la marca turística España a través del conocimiento de la demanda internacional, para ofrecer a cada viajero productos y destinos personalizados. A través de la creación y difusión del conocimiento turístico; el apoyo a la comercialización de productos y destinos españoles en colaboración con el sector público y privado y el marketing en el exterior y gestión de la marca España en su dimensión turística.