Sucesos

Dos menores con síntomas de haber bebido rompen a pedradas dos lunas de una marquesina de Auvasa en Valladolid

Cuando los agentes localizaron a los dos adolescentes sentados en un banco estaban rodeados de litronas y otras botellas con mezclas

Así quedó la marquesina de Auvasa de la calle Cigüeña de Valladolid tras el suceso
Así quedó la marquesina de Auvasa de la calle Cigüeña de Valladolid tras el sucesoPolicía Municipal ValladolidLa Razón

Dos menores de 16 y 17 años fueron identificados anoche en Valladolid, y sus padres se hicieron cargo de ellos poco después, tras romper a pedradas dos de las lunas de una marquesina de AUVASA en la capital vallisoletana.

En torno a las diez de la noche, dos testigos llamaron a la policía alertando de que dos chavales estaban rompiendo un marquesina de autobús urbano en la calle Cigüeña de Valladolid.

Cuando llegaron los agentes, los dos menores estaban sentados en un banco rodeados de litronas y otras botellas con mezclas, con síntomas de haber bebido y con una de las botellas rota y con restos de los cristales de la marquesina vandalizada, según informan desde la Policía Municipal.

La Policía ha abierto diligencias contra los dos menores por un delito de daños.

Los dos testigos no les habían perdido de vista así que fueron identificados y conducidos a comisaría, donde tras llamar a sus padres, éstos se hicieron cargo de ellos y el atestado ha pasado al juzgado.