Sucesos

Dos muertos en el primer día de "vacaciones" en las carreteras de Castilla y León

Las dos víctimas han perdido la vida en las provincias de Palencia y Salamanca

Fallece un conductor de 67 años tras sufrir una indisposición mientras circulaba por la DSA-359 a su paso por Martiago (Salamanca)
Ambulancia del SacylIcal

Pues para empezar la "Operación Salida" en las carreteras de Castilla y León, el balance no puede ser más trágico. Apenas unas horas de esta operativo y ya se ha saldado con dos víctimas mortales en las provincias de Palencia y de Salamanca.

Una llamada solicitaba asistencia para el conductor de una motocicleta a quien la persona que realiza la solicitud había encontrado inconsciente sobre la calzada, aparentemente tras sufrir un accidente, en el kilómetro 11 de la carretera P-903. Hasta allí se desplazaba agentes de la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia y una UVI móvil, donde se confirmaba el fallecimiento de la persona.

El segundo siniestro mortal ha ocurrido en el kilómetro 16 de la carretera DSA-359, en Martiago (Salamanca), donde el conductor del vehículo, que había sufrido previamente una indisposición se salía de la carretera con el vehículo en el que viajaba.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl trató de reanimar sin èxito al conductor, un varón de 67 años quien fallecía minutos después.