Sucesos
Dos mujeres detenidas por intentar introducir droga en la cárcel de Dueñas
Al percatarse de la presencia de perro, una de las detenidas entregó voluntariamente un envoltorio que contenía 2,62 gramos de cocaína y 4,50 gramos de hachís
La Guardia Civil ha detenido a dos mujeres de 31 y 34 años y nacionalidad española cuando pretendían introducir cocaína y hachís en el Centro Penitenciario de la Moraleja, en Dueñas (Palencia).
Las mujeres pretendían introducir 2,62 gramos de cocaína y 7,35 gramos de hachís durante una visita a dos internos del Centro Penitenciario, según ha informado este lunes la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia.
Los funcionarios de la cárcel en colaboración con los guardias civiles localizaron las sustancias estupefacientes durante un control previo a la entrada del Centro Penitenciario en el que se contaba con el apoyo de un perro especializado en la detección de drogas del Servicio Cinológico de la Guardia Civil.
Al percatarse de la presencia de perro, una de las detenidas entregó voluntariamente un envoltorio que contenía 2,62 gramos de cocaína y 4,50 gramos de hachís.
La otra detenida por tráfico de drogas fue marcada por el perro y posteriormente entregó otro envoltorio con 2,85 gramos de hachís.
Las diligencias instruidas, junto a las sustancias estupefacientes aprehendidas, han quedado a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de Palencia
✕
Accede a tu cuenta para comentar