Sociedad
Esta es la casa más cara de Castilla y León
Cuenta con 608 metros cuadrados, once habitaciones y nueve baños
¿Quién no se ha imaginado vivir en una casa de ensueño? Pues si tiene 3,2 millones de euros tiene más cerca hacer ese sueño realidad. Es el precio que tiene la casa a la venta más cara de Castilla y León. Así lo indica el portal web del "Idealista", que muestra como es ese inmueble en el que todo el mundo querría vivir, pero que no todo el mundo se podría costear.
Y es que el Idealista ha realizado un estudio en el que recoge las viviendas más caras de cada Comunidad Autónoma. La Costa del Sol y Mallorca acaparan las mansiones más lujosas de España. Una exclusiva casa en Marbella de 35 millones de euros es la propiedad en venta más cara del país. Una impresionante villa de 2.000 metros cuadrados con nueve habitaciones, piscina interior y exterior, y gimnasio, ubicada en la zona de Cascada de Camojan es un lujo al alcance de una élite muy selecta.
Los castellanos y leoneses somos mucho más austeros, y nos conformamos con un inmueble valorado en 3,2 millones de euros. Se trata de un chalet ubicado en la localidad abulense de El Tiemblo.
La vivienda, que tiene el nombre de “Los Mariscales” se encuentra junto al Embalse de “El Burguillo” y tiene embarcadero privado. Fue construida hace 25 años y se trata de una villa con fachada de piedra de apariencia elegante y tradicional.
La casa cuenta con 11 habitaciones, nueve baños, tiene un total de 608 metros cuadrados construidos y garaje, de los que 540 metros son útiles.
En la planta baja te recibe un amplio hall con una gran escalera y cuenta con un comedor para 12 comensales con vistas al embalse. Esta planta también dispone de una zona de estar social con chimenea, con acceso al jardín y al porche, una cocina totalmente equipada y dos habitaciones con baño en suite, como señala el portal inmobiliario.
Arriba en la primera planta hay cinco lujosos dormitorios con baño y una sala multiusos, todas ellas tienen acceso a la terraza-mirador para disfrutar de las espectaculares vistas y desde ahí se accede a la azotea.
En el exterior el protagonista el embarcadero privado. Además dispone de un anejo que se construyó con dos habitaciones y dos baños, así como tablao flamenco (sala de fiestas) y una pequeña bodega.
Y para cuando llega el calor, como ha sucedido en estos días, sus inquilinos pueden refrescarse en una impresionante piscina y relajarse en un jacuzzi.
✕
Accede a tu cuenta para comentar