Sucesos

Herida una kamikaze tras conducir en sentido contrario 40 kilómetros en Ávila

En la Autovía A-50

Ambulancia de Sacyl que se trasladó al lugar de los hechos
Ambulancia de Sacyl que atendió a la heridaLa RazónLa Razón

Una mujer de 35 años, I.E.G.C., ha resultado herida leve tras sufrir un accidente en la autovía A-50 (Ávila-Salamanca), después de conducir durante algo más de 40 kilómetros en sentido contrario, según ha informado a EFE la Guardia Civil de Tráfico.

El suceso se ha producido en torno a las 9.00 de la mañana de este domingo 1 de septiembre, cuando varias llamadas han alertado de que un vehículo circulaba desde el kilómetro 4,000 de esta vía, en las inmediaciones de la capital abulense, en dirección a Salamanca, pero en sentido contrario.

A partir de ese momento, se ha iniciado una persecución por parte de las patrullas del instituto armado en dirección hacia la provincia de Salamanca, para tratar de dar el alto a la conductora del turismo, sin que la mujer se detuviera hasta que ha sufrido un accidente.

El mismo se ha producido a la altura del kilómetro 46,000 de la A-50, a la altura del término municipal de Narros del Castillo, tras salirse de la calzada el coche que conducía I.E.G.C., de 35 años, que ha resultado herida leve