
Sucesos
Investigan la agresión a un hombre que resultó con heridas en las manos en Burgos
La agresión no se produjo con un machete

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer la agresión sufrida por un hombre de mediana edad, al que otro -de edad similar- golpeó con un palo con un elemento metálico en la punta, en la calle Pablo Ruiz Picasso de Burgos capital.
Fuentes de la Policía Nacional han informado a EFE que existe una denuncia presentada por la víctima, que resultó con heridas en las manos y los antebrazos al internar defenderse, pero todavía no se ha producido una identificación del presunto autor de la agresión ni una detención.
Igualmente, han indicado que dicha agresión no se produjo con un machete, como inicialmente ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 por el aviso recibido a las 19:00 de la tarde del lunes, sino que el arma era un palo de madera con algún elemento metálico en la punta, según la víctima.
Tras recibir el aviso, el 1-1-2 lo traspasó a Policía Local de Burgos, Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.
El personal sanitario atendió al herido, cuyos datos de filiación desconocen, y le trasladó en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.
La Policía Nacional ha indicado que víctima y presunto agresor se conocen y debía existir algún asunto personal entre ellos, del que derivaría el altercado, al tiempo que ha descartado que se trate de un enfrentamiento entre bandas o grupos violentos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar