Política

Mañueco: "La mejor moción de censura es la que vamos a hacer los españoles el 28 de mayo"

El presidente del PP respalda al candidato a la alcaldía de Zamora, Jesús María Prada, por ser "serio, honesto y reivindicativo"

Mañueco respalda a Jesús María Prada, en Zamora, junto a Isabel Blanco y José María Barrios, entre otros
Mañueco respalda a Jesús María Prada, en Zamora, junto a Isabel Blanco y José María Barrios, entre otrosJ. L. Leal/Ical

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy que “la mejor moción de censura es la que vamos a hacer los españoles el 28 de mayo y luego cuando vengan las elecciones generales. Esa es la verdadera realidad más allá de cualquier otra consideración. Es en las urnas donde tienen que explicarse y expresarse los ciudadanos de Castilla y León y de toda España. Este es el planteamiento adecuado y correcto”.

Además, el popular señaló que “cada momento tiene sus circunstancias. La postura del Partido Popular en la moción de censura la ha explicado el Presidente Nacional. Todos coincidimos en el planteamiento. Alberto Núñez Feijóo ha fijado el rumbo y ahí es donde tenemos que caminar. Trabajar para y por los castellanos y leoneses. Esa es la responsabilidad de aquí al 28 de mayo. Cuidar a las empresas, a los empresarios, a quienes vienen a invertir en Castilla y León. Esa es la mejor moción de censura que podemos ofrecer a las personas de Castilla y León. Crear empleo y crear oportunidades”.

Unas declaraciones que ha realizado en Zamora al respaldar la candidatura del Jesús María Prada, al Ayuntamiento de Zamora, del que dijo que estamos "ante una persona, seria, honesta y reivindicativa".

En este sentido incidió en la apuesta de Prada por "facilitar la vida" al empresariado, como una de las ideas que pretende desarrollar en su programa. "Vamos a trabajar codo con codo para conseguir que se instalen aquí más empresas para que haya oportunidades de vida y empleo y más gente viviendo y trabajando en Zamora", para finalizar señalando que Prada es "un candidato ganador y una apuesta que surge desde abajo para ganar".