23-J

Mañueco recuerda que cada voto cuenta y que el PP necesita todos "para empezar el cambio que pide España"

El presidente de los populares cierra el séptimo día de campaña en Salamanca en un mitin donde asegura que ha llegado el momento de pasar página del "Sanchismo"

Mañueco junto a Bermúdez de Castro en el acto del PP en Salamanca
Mañueco junto a Bermúdez de Castro en el acto del PP en SalamancaDavid ArranzIcal

El presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha cerrado este séptimo día de campaña en Salamanca, en un mitin junto al candidato al Congreso en esta provincia, José Antonio Bermúdez de Castro, donde ha arengado a los suyos a no desfallecer en estos días que restan hasta acudir a las urnas "porque es el momento de pasar página del 'Sanchismo'".

El Jefe del Ejecutivo autonómico huía de las encuestas y llamaba a los suyos a hacer lo propio y los ciudadanos a concentrar el voto en Feijóo para poder dar el cambio que España demanda y empezar a escribir un nuevo capítulo en la historia de esta gran nación. Todas las encuestas lo dicen y cada vez con más fuerza. Sí, es el momento del PP, es el momento de ganar con rotundidad. Es el momento decisivo. Es el momento del cambio. Es el momento de Feijóo. Es el momento de Castilla y León. Es el momento de España. Y ahora vamos a por todas. Vamos a ganar”, apuntaba.

El líder popular recordaba que cada voto cuenta y que el PP necesita todos para poder desalojar a Sánchez y aupar a Feijóo a La Moncloa. Por ello, pedía una movilización masiva, en la calle, en los barrios, en los pueblos, en el trabajo, con amigos y familiares y apelaba nuevamente a los votantes socialistas "desencantados" y con Sánchez y que reniegan de sus políticas.

También recordaba que hasta este jueves se puede solicitar el voto por correo, lo que le llevaba a animar a todos a que no dejen de votar y se den el gustazo de librarse de Sánchez. "Necesitamos todos para dar carpetazo al sanchismo y empezar el cambio que necesita España”, insistía.