
Sucesos
Muere un niño de tres años atragantado con una uva en Zamora
El suceso ha tenido lugar en el parque de los Tres Árboles

Un niño de tres años ha muerto este miércoles atragantado con una uva que había ingerido, según han informado a EFE fuentes de la Policía Municipal de Zamora.
Los agentes locales han acudido al lugar del suceso, ocurrido en el parque de los Tres Árboles, una zona de esparcimiento junto al río Duero, en la capital zamorana.
Una persona alertó al servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León sobre las seis y media de la tarde de este miércoles que un niño se había atragantado con una uva cuando se encontraba en el parque, han informado fuentes del 1-1-2.
Hasta el lugar se desplazaron una UVI móvil de Sacyl y agentes de la Policía Municipal que intentaron sin éxito reanimar al niño, que aun así fue trasladada hasta a un centro hospitalario mientras se practicaron sin éxito maniobras de reanimación y finalmente se confirmó su fallecimiento.
✕
Accede a tu cuenta para comentar