Política
El Partido Popular de Castilla y León dice sí a la igualdad de todos los españoles
El PPCyL liderado por el presidente, Alfonso Fernández Mañueco, acude en masa a Madrid a la convocatoria de Nuñez Feijóo para expresar su negativa a la amnistía
"Sí a la igualdad de todos los españoles". Eso fue lo que grito el Partido Popular de Castilla y León (PPCyL) durante su masiva participación en el acto de Madrid convocado por su presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, para decirle al Gobierno de España, y más concretamente a Pedro Sánchez "no a la amnistía" que está negociando con los independentidas y nacionalistas catalanes para llegar, de nuevo, a La Moncloa.
Una nutrida representación del PPCyL liderara por su presidente Alfonso Fernández Mañueco acudió a la capital de España en una treintena de autocares llegados desde las nueve provincias de la Comunidad para defender los intereses de los españoles, y para demostrar, como señaló Fernández Mañueco, que "están unidos por la igualdad de todos los españoles".
Y es que la familia popular castellano y leonesa aseguró que "va más allá de las siglas de una u otra formación, lo importante es defender la igualdad de todos en cualquier circunstancia y cueste lo que cueste, porque es evidente que el privilegio de unos pocos se traduce en un perjuicio para todos”.
De esta forma el PP quiso defender "la igualdad de todos los españoles, la unidad, la concordia entre territorios y el Estado de Derecho”. Así lo indicó la delegación vallisoletana, liderada por el presidente de la formación, Conrado Íscar; y el alcalde de la capital, Jesús Julio Carnero, al señalar que "España no está en venta. Su futuro no lo pueden decidir unos pocos. Nuestro único compromiso es con la libertad, la igualdad y la unidad de los españoles".
En la misma línea el Partido Popular de León, encabezado por su presidenta, Ester Muñoz, afirmaron que acudían al acto "en defenda de la Democracia y por la Libertad y la igualdad de todos los españoles ante la Ley".
Por su parte, más de un centenar de simpatizantes, afiliados y cargos electos del PP de Segovia, encabezados por su presidenta, Paloma Sanz, quisieron defender la igualdad entre todos los españoles. Entre otros formaron parte de la delegación segoviana, el secretario del PPCyL, Francisco Vázquez, el secretario provincial, Miguel Ángel de Vicente, el coordinador, José Mazarías, el Presidente del Comité Electoral, José Luis Sanz Merino, los vicesecretarios de Organización, Política Territorial, Políticas Sectoriales, Estudios y Programas y Comunicación, José María Bravo, Basilio del Olmo, Luis Gómez de Montes y Noelia Gómez, respectivamente. Además han estado presentes los diputados nacionales, Pablo Pérez y María Cuesta y los senadores, Juan José Sanz Vitorio y María Ángeles García. También han participado procuradores, diputados provinciales, concejales y alcaldes de toda la provincia, así como simpatizantes de todos los rincones de la provincia.
“Hoy es un día importante para todos aquellos que defendemos la dignidad y la igualdad, y nos rebelamos ante una posible amnistía a cambio de llegar al poder”, aseguró Paloma Sanz a la vez que explicó que “hay alternativa: o Feijóo o amnistía, pero Feijóo es la alternativa para que siga habiendo en este país igualdad. Nadie está por encima de la ley, aunque te apellides Sánchez, Puigdemont, Junqueras u Otegi”.
Además, el presidente del Partido Popular de Zamora, José María Barrios, lideró la delegación zamorana de cargos públicos, afiliados y simpatizantes que ha participado en Madrid en el acto en defensa de la igualdad de los españoles en el que el presidente nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo, ha manifestado que "aunque me cueste la Presidencia del Gobierno, defenderé que España es un conjunto de ciudadanos libres e iguales”.
Así simpatizantes de todas las provincias del PP de Castilla y León, que no solo llegaron en autobuses, tamibén lo hicieron en sus coches particulares o en tren, demostraron a Núñez Feijóo que cuente con ellos en esa lucha contra la amnistía, porque está en juego el futuro de todos los españoles, y en defensa de la igualdad se echarán a la calle las veces que sean necesarias.
✕
Accede a tu cuenta para comentar