Sucesos

Una pelea multitudinaria se salda con un detenido por golpear a la Policía en Palencia

Además, un hombre es apresado por agredir a su esposa

Coche patrulla de la policía local de Palencia
Coche patrulla de la policía local de PalenciaPolicía Palenciafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1d2f781d

A primera hora de la mañana se ha registrado una pela multitudinaria que acabó con una persona detenida. Los hechos ocurrieron pasadas las 7,30 horas, cuando una persona de 42 años resultó agredida en la calle Rizarzuela. En el momento en el que estaba siendo atendida por los servicios médicos desplazados por el 1-1-2, se inicia una pelea pela multitudinaria en el interior de un bar aledaño que obligó a actuar a patrullas de Policía Local y CNP para desalojar el establecimiento.

Posteriormente, y cuando los sanitarios atendían a varios de los intervinientes, tres varones acometieron contra los agentes policiales, por lo que se procedió a la detención de uno de ellos, un varón de 20 años, mientras que los otros dos se huyeron, si bien uno de ellos había sido previamente identificado.

Por otro lado, un varón de 49 años fue detenido en la tarde de ayer en Palencia acusado de un delito de violencia de género por agredir a su esposa, de 47 años. Los hechos, según confirmaron fuentes de la Policía Local, ocurrieron en un domicilio de la plaza de Lima.

Además, el pasado 22 de diciembre agentes de la Policía Local intervinieron en un caso de violencia doméstica en un domicilio de la calle Tello Téllez de Meneses de la ciudad.

En la vivienda los agentes identificaron y detuvieron a un joven de 17 años como presunto autor de un delito de violencia doméstica